Deporte Risaraldense

Multa económica para el Pereira

Dimayor

La Comisión Disciplinaria del Campeonato de la A y B no sancionó con la pérdida de puntos al Deportivo Pereira, como lo pedía el Independiente Medellín mediante una demanda, tras lo acontecido en el partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay por alinear a cinco jugadores positivos para covid-19.

En su defecto, la Comisión falló lo siguiente:

“Corporación Social, Deportiva y Cultural de Pereira “Corpereira” sancionado con $36.341.040,oo de multa por no cumplir y aplicar las normas de seguridad existentes y no tomar todas aquellas medidas de seguridad que exijan las circunstancias antes, durante y después del partido correspondiente por la 17ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra El Equipo del Pueblo S.A. (Arts. 85-B y 86-1 del CDU de la FCF)”.

Sin embargo, para esta decisión procede el recurso de reposición ante este Comité y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, plazo que se vencerá el jueves.

Deportivo Pereira se jugará su permanencia en la primera división el domingo frente al Deportivo Pasto, en la última jornada de la Liga.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.