- Cuota risaraldense en el triunfo de Colombia
- Juegos Campesinos impulsan el PCCC
- Por los mejores Juegos de la historia
- Catalina Castaño nombrada en Comisión de Atletas del COC
- Cuatro medallas en el Top Colombia
- Firmado convenio de infraestructura
- En concentración
- Se cierre del telón del Top Colombia
- Al Mundial
- Risaralda, en el podio
- Así les fue a los risaraldenses en el Mundial de BMX
- Pensando en Juegos
Multa económica para el Pereira
- Actualizado: 14 abril, 2021

La Comisión Disciplinaria del Campeonato de la A y B no sancionó con la pérdida de puntos al Deportivo Pereira, como lo pedía el Independiente Medellín mediante una demanda, tras lo acontecido en el partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay por alinear a cinco jugadores positivos para covid-19.
En su defecto, la Comisión falló lo siguiente:
“Corporación Social, Deportiva y Cultural de Pereira “Corpereira” sancionado con $36.341.040,oo de multa por no cumplir y aplicar las normas de seguridad existentes y no tomar todas aquellas medidas de seguridad que exijan las circunstancias antes, durante y después del partido correspondiente por la 17ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra El Equipo del Pueblo S.A. (Arts. 85-B y 86-1 del CDU de la FCF)”.
Sin embargo, para esta decisión procede el recurso de reposición ante este Comité y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, plazo que se vencerá el jueves.
Deportivo Pereira se jugará su permanencia en la primera división el domingo frente al Deportivo Pasto, en la última jornada de la Liga.