Deporte Risaraldense

No pudieron los Motilones

Deportivo Pereira recibió por la fecha 29 del Torneo Águila al Cúcuta Deportivo, muy cómodo el líder se enfrentó a los motilones más urgidos por conseguir los puntos, que les permitieran ratificarse en la tabla de los 8.

Como manifestó el Profesor Craviotto, el equipo Matecaña se ha acostumbrado a ganar, muy temprano, a los 8 minutos de juego, el goleador y niño estrella, Juan Camilo Hernández logró en un contragolpe y anticipando a los centrales, pasar el balón por encima del arquero, logrando así el primer gol de la noche.

A pesar del gol, el Cúcuta pudo hacer un buen partido, con una actitud ofensiva, sin embargo, no fueron acertados y tampoco fue suficiente la tenencia del balón, Deportivo Pereira mientras tanto a media máquina, manejó los tiempos, un partido de trámite, muy disputado en la mitad del campo, sin acciones contundentes.

El segundo tiempo fue mucho más pasivo, ninguna de las escuadras presionó lo suficiente como para generar alguna tensión, sin embargo, en dos oportunidades, Mafla logró destacarse por su aparición oportuna.

El segundo tiempo le sirvió más al técnico Matecaña para hacer algunos cambios, como la inclusión de Espinel por Bajter, Jorge Iván Posada por Eddie Segura y  Sebastián Vásquez por Cristhian Mejía, probando alternativas para lo que queda del Torneo y lo que viene en cuadrangulares.

La contundencia marcó la diferencia entre el local y el visitante, sin decir que los Matecañas tuvieron muchas opciones, pero la oportunidad fue aprovechada por Hernández. Deportivo Pereira ratifica su buena campaña y se mantiene firme en la parte alta de la tabla con 67 puntos.

En la próxima fecha, los dirigidos por Craviotto visitarán al Real Santander el sábado  1 de octubre a partir de las 6:00 p.m.

 

 

Fotografía de archivo

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.