Deporte Risaraldense

“No tengo una explicación”: Bulleri

El técnico del Deportivo Pereira Alberto Bulleri admitió que tras la eliminación ante el Cúcuta viene un momento difícil pero que hay que seguir y hacer los ajustes necesarios pensando en lo que será el segundo semestre.

Pereira cayó 1-2 ante el Cúcuta y de esta manera quedó eliminado del Torneo de La Primera B del Fútbol Colombiano, a pesar de una muy buena campaña que hizo en la primera parte del  certamen.  “No tengo una explicación, en el fútbol no siempre gana el que juega mejor y eso nos pasó hoy. Cometimos un error tras un tiro de esquina, nos hicieron el gol y ese golpe fue muy duro para el plantel” comentó en rueda de prensa el estratega argentino.

Confirmó que esta misma semana se hará la respectiva evaluación y se analizará con detenimiento pensando ya en el siguiente semestre. “Vamos a mirar algunos jugadores, si se requieren refuerzos se traerán pero hay que analizar todo eso en otro momento, con cabeza fría”.

Respaldó al grupo de jugadores de quienes dijo son “muchachos  de muy buenas condiciones, hay que levantarlos y pensar en el próximo semestre. Hay que renovarnos en la esperanza”.

Foto: Comunicaciones Deportivo Pereira/Win Sports

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.