Deporte Risaraldense

Noticias Matecañas

El ambiente de fiesta que se vive por estos días en la ciudad, se complementa con la actualidad Matecaña previo al primer partido del cuadrangular final frente a Leones, donde se anunció la presencia de la empresa Indubolsas como Copatrocinador del Deportivo Pereira.

La marca de la empresa pereira se verá en las camisetas de los jugadores a partir del día lunes, su gerente anunció con gran entusiasmo este copatrocinio, a través del cual le da al equipo la cuota inicial para conseguir un bus propio, donde como él mismo manifestó, el equipo tendrá una mejor imagen.

El compromiso del Gerente Deportivo del equipo Duván Vásquez, durante la emisión del programa Tribuna Mateca, donde se dio a conocer este importante anunció, se comprometió a obtener el resto del dinero para en el mes de noviembre lograr estrenar el vehículo.

Sumada a esta buena noticia, el Diputado Mario Marín Hincapié, ratificó la importante gestión que desde la Secretaría Municipal de Deporte se realizó con el apoyo del Alcalde de la ciudad, para dar como regalo 7.500 boletas de ingreso al partido del lunes, las cuales serán distribuidas en los diferentes clubes afiliados a la Liga de Fútbol, algunas comunas y otros grupos sociales.

El principal objetivo es sumar a la causa Matecaña, en la cual se busca que el liderazgo del Deportivo Pereira no se vea solo en la cancha, sino también en las tribunas, la meta es tener más de 20.000 hinchas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.