Deporte Risaraldense

Novedades Deportivo Pereira

Deportivo Pereira visitará el día de mañana sábado al Valledupar, con el objetivo de cumplir con la séptima fecha del Torneo Águila. Los Matecañas se han mostrado fuertes en condición de local, pero todavía no han logrado encontrar su estrategia ideal para obtener puntos como visitante, ese será el reto para el equipo.

El partido se jugará a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Eduardo Camacho Calamar. Los viajeros escogidos por el Técnico Lisi son:

Vpictor Soto
Alexis Márquez
José Ramírez
Edwin Posada
Nicolás Battiste
Hermán Pulgarín
Luis Fernando Rodríguez
Mario Edizon Gimenez
Jorge Iván Posada
Jair Iglesias
Juan David Ríos
Eddie Segura
Leonardo Castro
Carlos Sinisterra
Fernando Cárdenas
Julio César Ortíz

Deportivo Pereira se ubica tercero en la tabla de posiciones con 12 puntos y Valledupar noveno, con 7 unidades.


Abonados 

La directiva del Deportivo Pereira acordó ofrecerles a los seguidores matecañas un nuevo período de venta de abonos, dadas las sugerencias que han expresado varios hinchas a la Institución.

Las facilidades para el ingreso al escenario, la posibilidad de disponer de una silla preferencial en el estadio Hernán Ramírez Villegas, la opción de participar en rifas dirigidas especialmente a los abonados, son algunas de las motivaciones que han expresado los hinchas para obtener el abono.
No obstante a lo anterior, es el mismo equipo, con sus resultados, el que ha motivado que muchas personas pregunten por un servicio que ya había concluido su temporada de venta.

Los abonos se volverán a vender exclusivamente entre el lunes 30 de marzo y el sábado 11 de abril de 2015.

El departamento de Mercadeo del Deportivo Pereira señaló que los abonos tendrán el mismo precio, y que en esta oportunidad se venderán en las oficinas de la Institución, es decir, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, tercer piso.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con los siguientes números telefónicos: 313 01 72; 313 04 00; 313 02 80.

Les recordamos los precios de los abonos:

SUR: $30.000
ORIENTAL BAJA: $45.000
ORIENTAL ALTA: $65.000
OCCIDENTAL BAJA: $60.000
OCCIDENTAL ALTA: $80.000
VIP: $110.000

 

Camisetas 

A partir de este momento, Corpereira iniciará la preventa de la camiseta oficial del Deportivo Pereira, a un costo de sesenta y nueve mil pesos ($69.000.oo).

Las personas que accedan a este servicio podrán recibir su camiseta autografiada por el jugador que escojan.

La metodología de adquisición de la camiseta es la siguiente: Los interesados se dirigen a la sede del Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas – tercer piso, llenan un formato de preventa, pagan la camiseta y están pendientes de que la Institución se comunique para indicarles el día en el que pueden recoger su prenda oficial.

Mayores informes en la oficina del Deportivo Pereira, en los teléfonos fijos: 313 01 72 – 313 04 00 y 313 02 80.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.