Deporte Risaraldense

Novedades Deportivo Pereira

En la Fotografía Víctor Sotelo

Las siguientes son algunas novedades que registra Deportivo Pereira, antes de su debut en el segundo semestre de 2014, con motivo del partido Once Caldas – Deportivo Pereira, por la Copa Postobón que se jugará el miércoles 2 de julio

* Entrena con el equipo el arquero Víctor Soto (Riofrío – Valle del Cauca – 12 de noviembre de 1989). Oficialmente no ha firmado contrato, pero todo parece indicar que lo hará en el transcurso de este viernes 27 de junio). Mide 1.91 metros y su carrera deportiva ha transcurrido en el Envigado.

* Entrena con el equipo el delantero Martín García, (2 de marzo de 1981). García hizo parte de Millonarios y posteriormente jugó en el fútbol de China, Perú, Brasil, Chile y México. (García en la fotografía)

MARTÍN GARCÍA 02

* En la misma condición (buscando un cupo en el grupo final de inscritos) están jugadores como Jhonatan Romero y Fernando Cárdenas. Se recuerda que el jugador Fabián Morales, por iniciativa propia, decidió marginarse de los entrenamientos del Deportivo Pereira.

* En este momento no hay definidos partidos amistosos. Todo indica que el equipo tendrá su primera prueba de fuego en la competencia propiamente dicha.

* Por iniciativa de la comisión local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol de Pereira, se solicitará a Dimayor el aplazamiento del partido previsto entre Deportivo Pereira y Atlético Huila por la Copa Postobón, que está programado para el sábado 12 de julio de 2014.

En el acta de la Comisión, realizada a mitad de semana, quedó plasmada dicha petición, por coincidir el partido con la semifinal del Mundial, pero además, por ser el día previo a la final del certamen mundial, lo que acarreará un mayor esfuerzo de las autoridades locales para prevenir incidentes (Tránsito, Policía, Dopad, Cruz, Roja, Defensa Civil, etc.)

Se recuerda que este juego del sábado 12 de julio debió disputarse este domingo 29 de junio, pero Deportivo Pereira solicitó su postergación. La Comisión Local está a la espera de la decisión de Dimayor.

Escuche aquí algunas declaraciones del Técnico José Fernando Santa JOSÉ FERNANDO SANTA – 27 de junio de 2014

Comunicaciones Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.