Deporte Risaraldense

Novedades Matecañas

Barras organizadas del Quindío tendrán acceso al clásico

La Comisión local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Pereira permitirá el acceso a la tribuna Norte a las barras organizadas del Deportes Quindío que lleguen con su boleta comprada el próximo lunes 22 de febrero, para disfrutar del clásico ante Deportivo Pereira, esa fue la principal conclusión de la reunión que se realizó con los diferentes integrantes de esta Comisión este jueves en la mañana.

La Comisión de Seguridad ratificó la medida que exige que todos los menores de edad deben venir al estadio acompañados de un mayor de edad y presentar los documentos de identidad respectivos. Cumpliendo esta medida podrán ingresar a la tribuna de occidental los niños mayores de 5 años y a la oriental mayores de 7.

Se espera un buen comportamiento de todos los hinchas para que en Pereira el fútbol se pueda disfrutar en familia. El clásico ante Deportes Quindío se jugará el lunes 22 a partir de las 6 de la tarde.

Los extranjeros ya están habilitados para debutar

Después de obtener su transferencia internacional los nuevos jugadores extranjeros de Deportivo Pereira ya están habilitados para debutar con Deportivo Pereira. Para el clásico ante Deportes Quindío, el técnico Néstor Craviotto ya puede contar con el arquero uruguayo Martín Rodríguez, y los argentinos Raúl Zelaya (volante) y Mauro Bustamante (delantero).

La Asamblea ratificó su apoyo al Pereira

Después de escuchar el informe detallado que presentó el presidente liquidador de Deportivo Pereira Jhon Omar Candamil, y el gerente Deportivo Duván Vásquez, los diputados de Risaralda manifestaron su apoyo al equipo matecaña desde que todo se realice con transparencia en esta institución.

El diputado Jhon Jairo Arias calificó como “gladiadores” a los actuales directivos por luchar incansablemente para que el equipo siga en competencia, mientras que el diputado Diomedes Toro, se comprometió a dar su voto positivo cuando llegue la Ordenanza del Gobernador Sigifredo Salazar para apoyar con recursos económicos al Deportivo Pereira.

Los diputados Mario Marín Hincapié, Juan Carlos Valencia y Paola Nieto también destacaron el informe sobre la liquidación y la parte deportiva del equipo y manifestaron su apoyo al cuadro matecaña.

Comunicaciones Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.