Deporte Risaraldense

Novedades Matecañas

Tras la terminación de contrato anticipada, y de común acuerdo con los jugadores Jhonatan Mosquera y Raúl Alexánder Asprilla, el gerente liquidador del Deportivo Pereira, John Omar Candamil, anunció que por ahora no saldrán más jugadores de la Institución, y de paso dijo que el Equipo está tras la vinculación de dos jugadores: un extremo izquierdo y un volante “seis”, que actúan en el fútbol nacional.

Con respecto al jugador Cristian Correa, se está en negociación con el deportista para rescindir su contrato desde el punto legal, situación que hoy está en proceso. El jugador ya no hace parte de los entrenamientos del equipo.


Sorteos especiales 

Con motivo del partido entre Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga, programado para el sábado 30 de mayo a partir de las 7:45 de la noche, el área de Mercadeo de la Institución rifará entre todos los abonados un viaje a San Andrés para dos personas, con todo incluido.

Así mismo, entre quienes compren la boleta para ese compromiso, la Institución, en asocio con la empresa “On Vacation” rifará tres estadías y la respectiva alimentación en cualquiera de los siguientes destinos: Cancún, Ciudad de Panamá, San Andrés Islas, Amazonas y Ecuador. Los ganadores deben hacerse cargo de su tiquete y de los impuestos.

El área Comercial del Deportivo Pereira rifará, también en el intermedio del partido, lo concerniente al bono de donación, que actualmente se está ofreciendo, y cuyo valor es de solo 2 mil pesos. El beneficiado se ganará una chaqueta del jugador paraguayo Mario Edizon Giménez, una gorra, el uniforme oficial del goleador Leonardo Castro y un balón de competencia autografiado por los integrantes matecañas.
Las personas que quieran adquirir el bono, lo podrán hacer en el estadio, el próximo sábado, y durante la semana en las oficinas de Corpereira, estadio Hernán Ramírez Villegas, tercer piso.

Boletería para el partido contra Bucaramanga  
A partir de este miércoles estarán a la venta las boletas para el partido entre Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga.

Los precios de la boletería son:
Sur: $6:000
Oriental baja: $8.000
Oriental alta: $12.000
Occidental baja: $11.000
Occidental alta: $15.000
VIP: $ 21.000
VVIP : 28.000

Los puntos de venta son:
Sirpollo
Almacenes Éxito de Cuba, Ciudad Victoria y Parque Arboleda
Licorama, en el Parque Industrial

A partir del jueves 28 de mayo
Supermercados Superinter de la Villa Olímpica y Dosquebradas

El día del partido
Taquilla de la Liga Risaraldense de Fútbol

Actividad especial Lobo Sur 
Los hinchas de Lobo Sur están invitando a los asistentes al estadio a descargar en sus aparatos móviles la aplicación “Disco Light”, con el fin de acompañar con sus luces la salida del equipo al terreno de juego. Deportivo Pereira apoya esta iniciativa de los seguidores matecañas.

 


Prensa Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.