Deporte Risaraldense

Nuevo clásico cafetero entre Pereira-Quindío

Deportivo Pereira enfrentará esta tarde el partido por la octava fecha de la Copa Postobón ante Deportes Quindío, esperando seguir su racha victoriosa, tras haber vencido al Once Caldas 2 por 1 en otro de los clásicos cafeteros.

El técnico José Fernando Santa continuará dándole minutos a los jóvenes que está observando de la categoría Sub-19 y quienes podrían ser alternativas en el equipo principal en cualquier momento.

Los rojiamarillos que todavía tienen una posibilidad matemática en este certamen, son conscientes que ubicarse en la última posición de la llave F con tan solo 4 unidades, no les ayuda para nada y por ello tratarán de ganar, intentando salir del fondo de la tabla.

Con el objetivo claro de continuar concentrado en el Torneo de Ascenso y no en Copa, el estratega José Fernando Santa implementará un nómina alterna para el encuentro que a partir de las 3:00 p. m. de hoy iniciará en el Hernán Ramírez Villegas.

Así las cosas atajaría Alexis Márquez, acompañado por Joaquín Martínez, Jhonathan Mosquera, José Ramírez y Sebastián Herrera en defensa, Eduardo Meisel, Edwin Posada, Cristian Correa en el medio, Andrés Galvis, Marvin Vallecilla y Johan Jiménez en el frente de ataque.

El partido ante el onceno cuyabro será dirigido por el central Nicolás Rodríguez.

Cortesía Periódico El Diario del Otún 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.