Deporte Risaraldense

Objetivo: sumar

Deportivo Pereira visita este sábado en horas de la tarde a Atlético Nacional con el único objetivo de sumar al menos un punto que le permita mantener diferencia en la tabla del descenso donde es penúltimo, solo por encima del Boyacá Chicó.

El juego se cumplirá a partir de las 6:05 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y tendrá transmisión por televisión a través del Canal Win+.

Pereira viene de perder 0-1 en condición de local ante el Deportivo Cali mientras que Nacional cayó 1-0 ante La Equidad; así que ambos conjuntos están urgidos de un buen resultado para mejorar su respectivo panorama.

El técnico del Pereira Jorge Artigas viajó prácticamente con la misma nómina que ha venido empleando, donde se destacan las nuevas contrataciones como Franco Arizala, Gilberto García y Bryan Castrillón; entre otros. Una de las novedades es el regreso del pereirano Mateo Cano, ausente desde hace un buen tiempo.

De momento se mantiene la expectativa por lo que se espera sea una buena campaña, principalmente por el tema del descenso donde se requiere sumar lo más pronto posible porque de los seis puntos en disputa solo se ha conseguido uno.

Este juego corresponde a la tercera fecha por la Liga Betplay Dimayor en la que hay 19 equipos en contienda, con 9 partidos jornadas y uno de los equipos tiene fecha de descanso.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.