Deporte Risaraldense

Octavio Zambrano a punto de firmar con el Deportivo Pereira

Su mejor desempeño fue en el segundo semestre de 2012

 

El ecuatoriano Octavio Zambrano está a punto de volver a firmar con el Deportivo Pereira como director técnico para la temporada de 2016.

Zambrano estuvo al frente del equipo pereirano en el año 2012, en el primer semestre disputó 18 partidos, de los cuales ganó 6, empató 5 y perdió 7.

Para el siguiente semestre el equipo matecaña mejoró, puesto que de 24 partidos disputados, ganó 15, empató 6 y perdió 3; sin embargo, el equipo no logró el objetivo, que era ascender a la primera categoría del fútbol profesional colombiano. En abril de 2013 fue despedido.

Aunque al parecer es un hecho la contratación del ecuatoriano todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de la institución, que, según el periodista Julián Andrés Santa, que no se despega del equipo, se oficializaría el próximo viernes.

El último equipo que dirigió Octavio Zambrano fue El Nacional de Ecuador, onceno que en el primer semestre de 2015 ganó 5 encuentros, empató 4 y perdió 9; teniendo un promedio bajo, motivo por el que habría salido de este club, sumado a las controversias que supuestamente tuvo con el presidente Jorge Yunda.

 

Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.