Deporte Risaraldense

Otra derrota para el Pereira

CORTESÍA DIMAYOR

Deportivo Pereira continuó su mala campaña por la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano tras caer 1-0 en condición de visitante ante Águilas de Rionegro en el cierre de la fecha 16.

Desde el pitazo inicial el equipo local impuso las condiciones y lució más ofensivo, con llegadas de riesgo que muy rápido encontraron premio pues a los 8 minutos de iniciado el juego Jader Obrian aprovechó la poca marca matecaña y mandó el balón al fondo de la red.

Y el control del juego se mantuvo en casi todo el primer tiempo, algunas esporádicas llegadas del Pereira pero en realidad no generó ni una sola opción clara de gol para pensar en el empate, mientras que el equipo de Rionegro se mostró más incisivo pero tampoco pudo aumentar el marcador.

Para la parte complementaria la iniciativa fue del equipo pereirano que buscó por todos lados el gol de la igualdad pero siempre se encontró con una defensa bien parada y cuando el rival se equivocó no se aprovecharon los errores.

En la última jugada hubo una opción clara para el Pereira, el balón se estrelló en el palo y el rebote le quedó a un jugador matecaña que elevó la esférica de manera increíble.

Con este resultado sigue sin conocer lo que es ganar desde el reinicio del fútbol por el tema del Covid 19; han sido solo empates o derrotas y esa serie de malos resultados significaron la salida del cuerpo técnico encabezado por Néstor Craviotto.

Este fue el último partido que dirigió el argentino quien desde la semana pasada anunció su salida del club.

Pereira recibe en su próximo compromiso por la Liga Betplay al América de Cali, cotejo programado para el lunes festivo en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 8:15 de la noche con transmisión en directo por WIN +.

Pero antes, el jueves a partir de las 2:00 de la tarde tendrá el partido por Copa Betplay en el estadio de Techo ante Tigres por la Tercera Fase de este certamen. La llave va 1-0 en favor de los matecañas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.