Deporte Risaraldense

¡Otra Vez! Goleada Matecaña

Haciendo valer su liderato y mostrando un nivel muy superior al Barranquilla FC, Deportivo Pereira se quedó con la victoria, deleitando en casa a sus hinchas con 4 goles.

La visita desde muy temprano sintió la presión Matecaña, solo con 5 minutos de juego, los dirigidos por Craviotto comenzaron ganado con gol de John Stiwar García que tuvo una gran noche en el equipo, luego a los 8 minutos de juego Rafael Navarro se adelantó a la defensa visitante, para anotar el segundo gol de la jornada.

El Deportivo Pereira se vio muy fortalecido, el protagonismo de Cristian Mejía, Campuzano y Rafa Navarro se hizo notar en el desequilibrio presentado por el rival, tanto así que en el minuto 20 llegó el tercer gol gracias a la aparición de Iván Posada, con este marcador y la actitud del Barranquilla, prácticamente, el partido quedaba liquidado.

Pero el Caballero repite y ante el buen partido de García, llegó al minuto 51 su segundo gol de la noche, para fulminar el resultado quedando 4 -0 a favor del Matecaña.

Con la victoria el Pereira asegura el primer lugar de la tabla, con 61 puntos y 5 partidos por jugar y el segundo en la Tabla, América cuenta con 49 puntos.

En la próxima fecha los Matecañas visitarán al Valledupar.

 

Redacción Deporte Risaraldense
Fotografía cortesía Periódico El Diario / La Tarde

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.