Deporte Risaraldense

Partido del Pereira no va por tv

Deportivo Pereira jugará este lunes ante Orsomarso en condición de visitante en desarrollo de la tercera fecha del II Torneo Águila por la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano con el firme propósito de seguir consiguiendo buenos resultados.

El juego se cumplirá a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira pero no tendrá señal en directo por televisión a través del Canal Win ya que hay dificultades en tema de iluminación.

Ya en la parte netamente deportiva el conjunto pereirano saldrá con la convicción de seguir sacando buenos resultados, mejorar en la tabla de posiciones y seguir primero en la reclasificación.

El técnico Alberto Bulleri convocó a los siguientes jugadores para este juego: Matías Degra, Harold Gómez, Fernando Batiste, Sebastián Puerta, Jhon Montaño, Carlos Palacio, Jorman Campuzano, Edwin Móvil, Stiwar García, Álvaro Melendez, Harlen Castillo, Jonatan Lozano, Diego Espinel, Rafael Navarro, Pablo Rossi, Harold reina y Cristian Mejía.

Orsomarso y Pereira cumplen una campaña muy similar, cada uno con cuatro puntos y están en la parte media de la tabla.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.