Deporte Risaraldense

Partido para volver al triunfo

Con las bajas confirmadas de 4 jugadores por lesión y de Andrés Quejada por sanción, el equipo  Deportivo Pereira se alista para enfrentar al Bogotá FC en  el Metropolitano de Techo de la capital.

El conjunto Matecaña, que a pesar de haber caído de local ante los de Armenia sigue siendo líder solitario con 9 puntos de diferencia ante el segundo de la tabla, deberá enfrentar esta noche sobre las 7:45 p.m. a un equipo que  es parcialmente  noveno con 31 unidades y con buena posibilidad de que sea uno de los equipos que se encuentre con los pereiranos en la fase final.

Tras la reciente derrota de los cafeteros, es este pues el  escenario en el que el rojiamarillo deberá empezar a encontrarse con su mejor fútbol, esta vez con las  ausencias de jugadores como  Juan Camilo Hernández, jugador que sufre de una contractura en el muslo izquierdo posterior y Harold Gómez, quien sufre de una rotura fibrilar en el muslo derecho.

Por otro lado, los otros dos jugadores que por lesión no podrán estar esta noche con el equipo pereirano son el delantero Harold Reina, delantero referencia del equipo, quien aún no está para jugar  pues le quedan unos días de recuperación además del  uruguayo Maximiliano Bajter, que  sufre de un esguince grado II acromioclavicular en el  hombro derecho.

Los que sí podrán estar nuevamente con el serán los  jugadores Carlos Palacio, tras cumplir con la fecha de sanción por la acumulación de amarillas y Rafael Navarro, recuperado  ya de una virosis que afectó a gran parte del equipo. (Mejía y Posada, entre otros), también estaría a las órdenes de Craviotto en la capital del país.

Teniendo en cuenta las novedades del equipo el Deportivo Pereira saltaría esta noche, a la cancha de techo de la siguiente manera:  Mauricio Mafla; Iván Posada, Eddie Segura, Fernando Battiste, Jhon Montaño; Carlos Palacio, Rafael Navarro Jorman Campuzano; Stiwar García, Cristian Mejía y Óscar Rodas. DT: Néstor Craviotto.

 

Por: Santiago Caicedo G

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.