Deporte Risaraldense

Pensando en mejorar

Con buen tiempo para reflexionar, y por sobre todo pensar en corregir los constantes errores que el equipo ha venido presentando durante las primeras cuatro fechas del Torneo Postobón, especialmente en la zona defensiva y en la poca efectividad ofensiva, Deportivo Pereira esta semana ha venido reforzando en mantener el dominio del balón en espacio reducido y además ha hecho trabajos de orden táctico, pensando en lo que será su juego de este lunes a las 6:00 pm ante Jaguares en condición de local, válido por la quinta fecha del Torneo de Ascenso.

En lo que tiene que ver con las novedades del equipo, hay que decir que el arquero Alexis Márquez ya se encuentra trabajando con el grupo de jugadores, luego de haber dejado de ser el preparador de arqueros, puesto que ahora asume el profesor Carlos Royero.

CASO LUIS MIGUEL ARANGO

Recordemos que Arango, llegó en el presente año a Deportivo Pereira, proveniente del Dépor Fc, equipo donde el jugador tenía contrato vigente hasta finales del 2014, pero él asegura que allí le adeudan 2 meses de sueldo, lo que según la ley, automáticamente deja libre al empleado.

Las gestiones necesarias ya se han realizado y Deportivo Pereira sigue a la espera que la Dimayor le dé el “visto bueno” al delantero Miguel Arango, para que éste pueda debutar con Deportivo Pereira el lunes. La práctica de fútbol se hará este jueves en horas de la mañana en la sede del equipo, donde se decidirá la nómina que enfrentará a Jaguares este lunes 17 de febrero a las 6 de la tarde en el Hernán Ramírez Villegas.

Redacción Julián Andrés Santa Rendón
Deporterisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.