Deporte Risaraldense

Pereira aplica ‘cierre de fronteras’ con hinchas del América

*Hinchas del América en el Hernán Ramírez Villegas / Archivo.

Pereira determinó aplicar ‘cierre de fronteras’ a hinchas del América.

La medida se tomó para impedir que en la ciudad ocurra lo mismo que el pasado domingo en Cali, donde desadaptados hinchas del equipo escarlata ocasionaron desmanes en el Pascual Guerrero y obligaron a la suspensión del partido.

Esto quiere decir que al Hernán Ramírez Villegas solo podrán entrar hinchas del América residentes en la capital risaraldense.

“No pueden venir hinchas de otras ciudades, no se permitirá el ingreso de excursiones de otras filiales que no sea la de acá”, informó Milton Alejandro Bello, de la secretaría técnica de la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol de Pereira.
De ninguna otra ciudad podrán entrar hinchas del equipo rojo al Hernán Ramírez Villegas. Conozca las medidas.

Añadió que desde las autoridades municipales se lleva un proceso con los hinchas de la barra organizada del América en la ciudad y afirmó que ellos se comprometieron a tener un buen comportamiento en el estadio.

Los controles en las inmediaciones de la ciudad los realizará la Policía.

Dato
El partido Deportivo Pereira vs América corresponde a la 5a fecha de los cuadrangulares del Torneo Postobón y se jugará el fin de semana del 22 de noviembre. Aún no se define si ese sábado o el domingo.

 

Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.