Deporte Risaraldense

Pereira cayó y por goleada

Muy temprano, el Quindío se precipitó alertando al guardameta Soto y tan solo a los primeros cinco minutos de juego, Deportivo Pereira generó su primer acercamiento al arco rival, estas acciones permitieron un nivel acelerado de juego de toma y dame constante. Luego de 15 vertiginosos minutos de juego, el conjunto cuyabro  con toda la iniciativa y claridad en ataque, se hizo dueño de las acciones del juego, por fortuna para los Matecañas no se concretó ninguna jugada, de acuerdo a esto los Matecañas comenzaron a perder espacio.

En el minuto 37, los hinchas cuyabros se levantaron a celebrar el primer gol de la noche, fue Gustavo Torres quien anota en una acción sobresaliente que nació por la banda derecha y solo dos minutos después el mismo Torres en una genialidad, cobra un tiro libre dejando totalmente quieto a Soto, quien solo ve conducirse el balón hacia la esquina superior izquierda. Solo dos minutos bastaron para ver un desequilibrio total en el juego y dar la victoria momentánea al Deportes Quindío, quien necesitaba los puntos para meterse en la tabla de los ocho.

Para iniciar el segundo tiempo, Lisi decidió dar paso a Rafa Navarro, dejando de lado a Juancho Ríos, el inicio no fue muy positivo para Deportivo Pereira, solo al minuto 50, llegó el tercer gol del Deportes Quindío, fue Sevillano quien en pase de Torres llevó el balón al fondo de la red. Torres con esta acción se convertía en la figura del partido, -dos goles y un pase gol-.

Deportivo Pereira tan desconocido se veía a la altura del minuto 63, que ni siquiera el Paraguayo Giménez tuvo injerencia alguna en el partido, fue así como abandonó el encuentro para dar paso a Rodríguez, también salió Cárdenas y fue Johan Jiménez el juvenil quien se incorporó. Torres hizo fiesta por la banda derecha, fue el cómplice en todas las acciones de búsqueda de gol, pues a pesar de llevar la ventaja de tres goles, el Quindío no desistió de la posibilidad de ampliar el marcador, mientras tanto, Pereira no tuvo ninguna opción ni creó juego ofensivo.

Y precisamente por no dejar las intenciones de gol, al minuto 83, Diego Sevillano repitió y convirtió el cuarto gol de la noche, no fue necesario que Deportes Quindío estuviera en un completo ataque, fueron efectivos y eso bastó para concretar 4 goles que sorprendieron de forma total al equipo pereirano y a sus hinchas. El clásico se quedó en Armenia, Deportivo Pereira de vuelta,  aprendiendo de los errores con la urgencia de corregirlos para su próximo partido que será en condición de visitante frente al Real Santander.

Formaciones
Deportes Quindío
Óscar Ramos (30), Yeison Carabalí (19), Jaine Barreiro (3), Heber Rentería (4), Jeider Riquett (18), Diego Fernández (6), Luis Paz (17), Deiner Quiñones (22), Cristian Mina (14), Gustavo Torres (11), Diego Sevillano (9).
Suplentes
Juan Sarmiento (12), Jan Mendoza (13), Edwar Benavides (16), Alfredo González (8), Giovanny López (10)

Deportivo Pereira
Víctor Soto (12), Herman Pulgarín (27), Jose Ramírez (2), Brayan Flores, David Gómez (19), Juan David Ríos (14), Peter Domínguez (), Carlos Sinisterra (), Juan Hernández (8), Fernando Cárdenas (10), Edison Giménez (9)
Suplentes
Alexis Marquez (1), Jair Iglesias (16), Rafael Navarro (17), Luis Rodríguez (18), Johan Jiménez (15).

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.