Deporte Risaraldense

Pereira de nuevo en acción

Hoy a partir de las 6:00 p.m, Deportivo Pereira tendrá un nuevo enfrentamiento en este Torneo Águila, camino a lo que es la gran expectativa de la ciudad frente a la disputa de finales para el ascenso.

Este encuentro de acuerdo a los números, favorecería como hasta ahora a los dirigidos por Craviotto, pues hasta ahora como locales, los Matecañas no han tenido derrota, por su parte, Atlético está en el fondo de la tabla con solo 16 puntos.

Posiblemente Deportivo Pereira jugaría en el arco con Mauricio Mafla, la defensa estaría compuesta por Harold Gómez, Andrés Quejada, Fernando Battiste y John Montaño, más adelante actuaría Carlos Palacios, Jorman Campuzano, Rafael Navarro y  Stiwar García y buscando los goles se vería a Juan Camilo Hernández y Harold Reina.

Este será un partido que no suma preocupaciones, por tanto, el resultado solo generaría más confianza en la escuadra Matecaña.

El partido tendrá transmisión del canal Win Sports a partir de las 5:50 p.m.

 

En números
Deportivo Pereira es el Líder del Torneo Águila con 45 puntos, 14 partidos ganados, 3 empatados y 3 en derrota, tiene 35 goles a favor, siendo el equipo más goleador del Torneo. El próximo partido será contra Orsomarso, aún pendiente de programación.

 

 

Por: Andrea Mesa Quiceno 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.