Deporte Risaraldense

Pereira empató en su visita a Barranquilla

Esta noche, el deportivo Pereira empató a un gol con el Barranquilla F.C en la capital Atlanticense, en cumplimiento de la fecha 13 del Torneo Águila del Fútbol Colombiano, en un partido realmente flojo y para el olvido.
El equipo conducido por Hernán Alberto Lisi, no mostró un buen nivel futbolístico. Aunque el equipo se encontró con un gol a los tres minutos de juego, gracias a un remate desde afuera del área de Juan David Ríos, nunca fue constante en su juego y permitió que el equipo local se hiciera al control del encuentro.

A pesar de Pereira sorprender muy temprano, no fue incisivo en su propuesta y al pasar de los minutos el club local logró tomar el control del juego, ya sobre el minuto 24 del mismo, un dudoso penal decretado por el juez del encuentro por mano de Herman Pulgarín y ejecutado por Jesús Rodríguez, puso el 1 a 1 que a la postre sería el resultado final.

El Pereira solo logró acercarse en una ocasión que logró encontrar Leo Castro sobre el final del primer tiempo, aunque el disparo se fue desviado.
El segundo tiempo fue completamente manejado por Barranquilla, logró controlar al equipo matecaña metiéndolo en un estilo de juego muy físico y donde correr de área a área fue el continuo trasegar del encuentro, el equipo de Lisi no pudo mejorar con las entradas de Giménez, Posada y Navarro sobre el minuto 20 y por el contrario se vio un equipo físicamente agotado y partido en el medio campo.

Con el pasar de los minutos el portero Harlem Castillo se erigió como la figura del partido por sus buenas y continuas intervenciones, el ataque y el medio campo fueron nulos y no crearon opciones de gol frente a la portería rival. A pesar de que el empate en tierra atlanticense no fue negativo, el equipo regresa con un sabor a poco por su pobre nivel futbolístico de nuevo con un equipo de menor capacidad.

El deportivo Pereira se mantiene entre los ocho clasificados para la siguiente ronda del Torneo, ubicándose en la cuarta casilla con 23 puntos a siete puntos del líder Bucaramanga.
Como dato a analizar el arbitraje del señor Eder Vergara fue muy débil, pero más allá de esto cabe destacar que el juez central es oriundo de Córdoba (tierras del atlántico).

Dato curioso:
• el jugador José Andrés Ramírez llegó a 200 juegos con el Club Matecaña
• El equipo Barranquillero tiene un promedio de edad de 18.10 años de edad

 


Fotografía: Periódico La Tarde
Redacción Deporte Risaraldense  

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.