Deporte Risaraldense

Pereira enfrentará al América de Cali

Hoy, a partir de las 8:00 p.m. continuará la historia del Deportivo Pereira en los Cuadrangulares del Torneo Postobón. Después de dos años, lejos de estas instancias finales, los hinchas Matecañas sueñan con buenas noticias.

Los dirigidos por José Fernando Santa  viajaron a la capital del Valle para enfrentarse al América de Cali, con un único objetivo planteado desde el empate ante Unión Magdalena y es de sumar para seguir firmes en esta carrera. El Técnico durante los trabajos de la semana, dio a conocer la lista de viajeros, de acuerdo a esto, el equipo que jugó frente al Unión, tendría una única variable y sería iniciar con David Cortés en lugar de Marvin Vallecilla. La nómina estaría conformada entonces por Víctor Soto en la portería, la defensa la comandarían Herman Pulgarín, Eddie Segura, Eder Castañeda y Edwin Posada, la línea de volantes con Juan David Ríos, Rafael Navarro y Carlos Sinisterra, el hombre de las ideas Fernando Cárdenas y los delanteros David Cortés y Leonardo Castro.

El equipo local por su parte jugaría con Viera, Yoiver Gonzalez, Jesús Suárez, Tardelis Peña, Sebastián Viáfara, Stiven Tapiero, José Rodrigo Castillo, Bryan Urueña, John Freddy Pérez, Carlos Peralta y Diego Cascón.

A pesar de la dificultad del encuentro, el equipo Matecaña viajó con una mentalidad positiva, en la cual quieren ratificar los buenos momentos que tuvieron durante la primera fase, en la cual, se destacaron en ocasiones importantes por su rendimiento como visitantes. Esta noche a partir de las 8:00 p.m, se jugará el emotivo partido, que tendrá transmisión por Win Sports.


Los viajeros 

Arqueros: Víctor Soto, Alexis Márquez
Defensores: Herman Pulgarín, Éder Castañda, José Ramírez, Eddie Livington Segura, Edwin Posada.
Volantes: Juan David Ríos, Cristian Correa, Fernando Cárdenas; Rafael Navarro, Carlos Andrés Sinisterra, Andrés Felipe Galvis
Delanteros: Mario Edizon Giménez David Cortés Armero, Leonardo Castro.

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.