Deporte Risaraldense

Pereira ganó amistoso ante Pasto

Deportivo Pereira cerró su ciclo de partidos amistosos tras ganarle 2-0 al Deportivo Pasto, compromiso que se cumplió en Cali y ahora enfila baterías para lo que será su debut en la Liga Profesional del Fútbol Colombiano.

Cristian Flórez en el primer tiempo y Rafael Navarro de penal en el segundo fueron los encargados de conseguir las anotaciones en un nuevo juego que le permitió al técnico Alexis Márquez hacer más ajustes de cara al inicio del campeonato.

Con este cotejo se cierra el ciclo de partidos amistosos. Pereira jugó ante Once Caldas en Manizales, Orsomarso en La Unión (Valle) y Pasto en Cali logrando diversos resultados, pero lo más importante, logrando ver el nivel de sus jugadores para afrontar un duro semestre en el que el objetivo será mantener la categoría.

Esta semana habrá asamblea de la Dimayor, allí se deberá aprobar el calendario y se conocerá el primer rival para el equipo matecaña. Extraoficialmente ha venido circulando una propuesta que seguramente será aprobada y en ella Pereira jugará su primer partido en condición de visitante ante el Tolima.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.