Deporte Risaraldense

Pereira ganó en Itaguí y sigue líder de la B

Con gol de Harold Reina a los 10 minutos de la parte inicial, el Deportivo Pereira derrotó 1-0 a Leones de Itagüí en condición de visitante y de esta manera se mantiene como líder absoluto del Torneo Águila de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

Con este resultado el equipo matecaña llegó a 30 puntos y se mantiene primero en la tabla de posiciones y de esta manera reafirma lo que hasta el momento es otra buena campaña con miras a conseguir el objetivo de regresar a la Primera División.

Fue un juego parejo, en el que el Pereira tuvo posibilidades de aumentar el tanteador, pero también el conjunto local creó varias posibilidades muy claras de alcanzar la paridad.

El equipo pereirano formó con: Mathias Degra, Harold Gómez, Jhon Stiwar García, Jonatan Lozano, Sebastián Puerta, Jhon Jairo Montaño, Cristian Mejía,  Yorman Campuzano, Álvaro Melendez, Rafael Navarro y Pablo Rossi.

El próximo juego será en condición de local, el lunes festivo 1 de mayo a partir de las 5:30 de la tarde ante el Fortaleza FC en el estadio Hernán Ramírez Villegas y tendrá también transmisión en directo por televisión en el canal Win Sport.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.