Deporte Risaraldense

Pereira, goleado y de mal en peor

CORTESIA DIMAYOR

Una nueva derrota sufrió el Deportivo Pereira, esta vez 3-0 ante el Junior en Barranquilla, en desarrollo de la fecha 13 por la Liga Betplay Dimayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Un pésimo resultad para el equipo matecaña que está seriamente comprometido en la zona del descenso, cumple una muy pobre campaña y la mayoría de sus jugadores pasan por un nivel realmente bajo.

El triunfo del conjunto costeño se logró con goles de Pajoy en el minuto 42, Hinestroza en el 79 y Borja en el 80 en un cotejo en el que fue amplio dominador e impuso las condiciones ante un conjunto matecaña que lució bastante desteñido.

Una vez más para el Pereira se evidenciaron los graves errores defensivos, a lo anterior se le sumó una terrible equivocación del arquero Esteban Giraldo y se mantiene el pobre poder ofensivo.

Con este resultado Pereira sigue en la parte baja de la tabla ya que es penúltimo con 7 puntos, al igual que en la tabla del descenso en la que tiene 102 puntos, dos más que el Boyacá Chicó que tuvo jornada de descanso.

En la siguiente fecha el que descansa es el Pereira mientras que Boyacá Chicó será local ante el Envigado, con lo que la tabla de descenso podría cambiar.

Es importante recordar que en este primer semestre solo desciende un equipo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.