Deporte Risaraldense

Pereira imparable en casa

Por la fecha 12 del Torneo Águila, Deportivo Pereira recibió al Expreso Rojo un equipo con muy poco fútbol. La posesión del balón fue para los locales gracias al trabajo de Fernando Cárdenas y Batiste habiendo recobrado un interesante nivel de juego.

Al minuto 21, nació el gol gracias a los extranjeros, luego del cobro de tiro de esquina, por Luis Rodríguez, Brayan Florez efectivamente cabeció para anotar el primer gol de la tarde.

Sobre el minuto 38 llegó el segundo gol matecaña, esta vez el autor, Luis Rodríguez en cobro de tiro libre, un remate fuerte pegado al palo derecho y con la complicidad de Carlos Mosquera, el balón terminó en el fondo de la red.

Expreso Rojo solo mostró 2 opciones donde pudo haber abierto el marcador, fueron situaciones aisladas, el partido en su primer tiempo fue realmente sencillo para Deportivo Pereira.

El inicio de la parte complementaria, fue muy pasivo, sin embargo, la actitud de los jugadores pereiranos no fue la misma, presentaron pases erráticos y parecía como si estuvieran desestimando al rival.  Se complicó el partido por momentos y ese Expreso tan débil comenzó a pedir el balón y a acercarse al área, hasta que al minuto 62, Juancho ríos remató aproximadamente desde 25 metros de distancia para alcanzar la tercera anotación matecaña.

A la altura del minuto 67, Lisi aplicó dos cambios dando la salida a Luis Rodriguez para darle paso a Mario Edison Giménez y Rafa Navarro entró a la acción saliendo Carlos Sinisterra. El trámite de esos minutos complementarios se dio sin ninguna sorpresa, el rival entendió las condiciones del local y por su parte Deportivo Pereira bajó la intensión de ataque, pero como la mejor forma de respetar un débil rival, es haciendo goles, al minuto 79, se dio el tercer cambio para Pereira, ingresó Juan Camilo Hernández y salió el capitán Cárdenas.
El cuarto gol llegó al minuto 80, faltaba la anotación de uno de los goleadores, Juan David Ríos buscó la jugada para darle el balón a Leo Castro quien consiguió el quinto gol de la temporada.

Deportivo Pereira imparable en casa  (2)

En los últimos minutos, Deportivo Pereira fue toda una “tromba”. Expreso Rojo miraba de lejos el paso del balón. En el minuto 86 en una de esas buenas jugadas, el Cucho conducía el balón por el costado izquierdo, salió mal el arquero provocando una falta sobre el mencionado jugador, el central determinó tiro penal, ejecutado por Mario Giménez consiguiendo el quinto gol de la tarde.

En el último minuto de juego, Expreso Rojo descontó para el gol del honor, Dixon Rentería fue el encargado.

 

Nóminas
Deportivo Pereira: Harlem Castillo, Julio César Ortiz, Brayan Florez, Eddie Segura, Edwin Posada, Juan David Ríos, Fernando Batiste, Luis Rodriguez, Fernando Cárdenas, Carlos Sinisterra, Leo Castro
Expreso Rojo: Carlos Mosquera, Sebastián Waldron, Dixon Rentería, John Chaverra, Jonhatan Garay, Harrison Mansilla, Miguel Lascano, Felipe Avila, Nicolás Roa, Andrés Nuñez, Ethan González

 

Redacción Deporte Risaraldense
Fotos Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.