Deporte Risaraldense

Pereira inicia ante Leones

El Deportivo Pereira iniciará su periplo en la segunda parte del Torneo Águila enfrentando a Leones de Urabá, el equipo matecaña tendrá un difícil examen frente al equipo antioqueño en condición de local. Recordemos que el encuentro se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El Deportivo Pereira se enfrentará a un difícil equipo, que viene con la confianza de hacer una buena primera rueda y ser segundo en la tabla de posiciones con 31 puntos, mientras que el equipo matecaña marcha quinto con 26 puntos; ya iniciada esta fecha.

El equipo paisa, en cabeza del profesor Álvaro Hernández, viene de hacer una pretemporada regular donde obtuvo dos derrotas y un empate, también movió poco su nómina, pues solo realizaron la contratación del delantero Junior Martínez y ninguna salida.

Por otro lado el Deportivo Pereira acaba de cerrar una contratación esta semana, ahora se suma a la nómina el lateral izquierdo David Alejandro Gómez; jugador proveniente del Cúcuta deportivo y que ya había tenido un paso por el Pereira entre los años 2012 y 2013, jugando 47 partidos y anotando dos goles, se suma de este modo a las tres contrataciones que se realizaron en días anteriores.

Hasta el momento el profesor Hernán Alberto Lisi no ha confirmado los once del equipo Aurirojo, se cree que el defensa Herman Darío Pulgarin no podrá ser de la partida por una lesión muscular sufrida esta semana, mientras tanto el equipo visitante llega a la capital risaraldense con 16 jugadores.

El historial entre ambas escuadras se limita a tres partidos debido a que Leones se creó en febrero del año pasado, antes era Rionegro F.C. los tres encuentros han terminado a favor del equipo antioqueño; el último jugado en suelo paisa en la primera fecha del presente torneo terminó 2 por 0 a favor del local.

La terna arbitral encargada de impartir justicia en este encuentro será la siguiente:

Central: Nicolás rodríguez – ASOCAFA
Asistente no.1: Gustavo Cardona – Tolima
Asistente no.2: Yeison Benítez – caldas
Emergente: Harold Mejía – Risaralda

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.