Deporte Risaraldense

Pereira listo para enfrentar al Real

Deportivo Pereira viajará con 16 jugadores este domingo 28 de febrero después del mediodía a la ciudad de Cartagena, para enfrentar el próximo lunes a las 6 de la tarde al Real Cartagena en la tercer fecha del Torneo Águila.

Los dirigidos por el técnico argentino Óscar Craviotto viajan muy motivados después de la victoria 1 a 0 en el clásico frente a Deportes Quindío y esperan mantener el invicto de tres juegos que tienen en el inicio de la temporada, sumados los juegos de la Copa y el Torneo.

En rueda de prensa el técnico Craviotto confirmó que los jugadores Diego Espinel y Christian Mejía serían titulares en el juego de este lunes, luego de la buena presentación que tuvieron ante Quindío. Otra de las novedades es la presencia en la nómina de viajeros del volante argentino Raúl Zelaya, quien mostró un gran nivel en las prácticas de esta semana, por lo que podría tener algunos minutos con el equipo.

La siguiente es la lista de viajeros de Deportivo Pereira:

Mauricio Mafla, Martín Rodríguez, Fernando Battiste, Diego Espinel, David Gómez, Christian Mejía, Jhon Jairo Montaño, Rafael Navarro, Mauro Bustamante, Carlos Palacios, Andrés Quejada, Juan Camilo Hernández, Raúl Zelaya, Álvaro Meléndez, Eddie Segura y Jorman Campuzano.

 

 

 

 

Comunicaciones Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.