Deporte Risaraldense

Pereira se prepara para recibir a Popayán

Deportivo Pereira se viene preparando para el  partido frente al Universitario de Popayán, este domingo 13 de septiembre. El Hernán Ramírez se vestirá de alegría una vez más para enfrentar la fecha 11 de Torneo Águila, a partir de las 3:30 p.m.

La práctica de hoy en el Club Campestre estuvo acompañada de agua, en ella, Lisi continúo fortaleciendo su esquema con el objetivo de salir en búsqueda de la victoria, una búsqueda fundamentada también en la confianza que generan los puntos obtenidos y el desempeño del equipo en cuanto a resultados.

Deportivo Pereira se ubica segundo en la tabla de posiciones con 47 puntos, Bucaramanga es líder con 7 puntos de ventaja. El rendimiento del equipo Matecaña es destacable, tiene 16 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos. El rival por su parte, es sexto en la tabla y llega con 39 puntos, saldrá con el objetivo de llevarse 3 puntos que le permitirán posicionarse en el grupo de los ocho.

En cuanto a la labor técnica, se ha trabajado en espacios reducidos, generando condiciones similares a las del partido para sortear la presión del rival. El esquema utilizado por el técnico, le ha apostado a la salida desde el saque del arquero, entrando los laterales al circuito de juego con balón dominado. En el entrenamiento han hecho presencia los 4 laterales Gómez, Pulgarín, Ortiz e Iglesias, ha trabajado Machado, Luis Rodríguez. Por su parte, José Ramírez se ha integrado a la práctica; aún es incierta la nómina que enfrentará a Universitario de Popayán.

Los Hinchas
Previo al partido, la hinchada Matecaña convoca a la Gran caminata que se realizará desde la Estación El Viajero de Megabús, esta tiene como propósito el recibir al equipo en su llegada al estadio, pero también y seguro el más importante, de propiciar ambientes familiares en torno al fútbol, rescatando la participación de todos al momento de apoyar al equipo.
La hora de encuentro será a las 11:30 a.m. y se solicita que por persona se lleven dos bombas amarillas y rojas. Más información en Facebook Pereira Futbolera.

Alexis Márquez
Las noticias de Alexis no son muy positivas, pues sufrió una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha, su recuperación tardará aproximadamente un mes, tiempo en el cual le serán retirados dos tornillos que le fueron puestos la noche anterior en cirugía, espera después un periodo de terapias.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.