Deporte Risaraldense

Pereira: seis puntos de 27 posibles

Fotos: Cortesía Dimayor

Con la derrota ante el Junior de Barranquilla (0-2) en la fecha 15 de la Liga BetPlay, Deportivo Pereira completó nueve fechas sin conocer la victoria, consiguiendo solo seis puntos de 27 posibles, una pobre y preocupante estadística.

Junior de Barranquilla se fue muy temprano en el marcador al minuto 4 por intermedio de un tanto de media distancia de James Sánchez. A los 43 Danny Rosero, de cabeza, tras un tiro libre, sentenció el 2-0 definitivo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Foto: Dimayor.

El cuadro matecaña se mostró impotente y sin variantes. En la primera parte el visitante hizo la tarea y a ‘media marcha’ sacó el resultado. En la segunda mitad el conjunto ‘Tiburón’ le dio manejo al compromiso ante un Pereira sin opciones.

De 15 fechas jugadas Deportivo Pereira tiene: seis empates, igual número de derrotas y solo tres victorias, restando cinco fechas para que finalice la primera parte de la Liga.

Foto: Dimayor.

El rendimiento del equipo no es el mejor, teniendo en cuenta que este año defiende su categoría.

La próxima salida matecaña será por Copa, este miércoles, en el estadio Hernán Ramírez, en juego de ida ante Tigres a las 3:00 p.m.

Luego, por Liga, visitará el lunes 26 de octubre a Águilas a las 6:00 p.m.

Así formaron:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.