Deporte Risaraldense

Pereira terminó con 60 puntos

En un partido de trámite el Deportivo Pereira empató sin goles con el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’. El encuentro era válido por la fecha 16 de vuelta de todos contra todos del Torneo Águila.

Con una nómina alterna el equipo pereirano comenzó con entusiasmo el primer tiempo, tenido al juvenil Juan Camilo Hernández como uno de los referentes en el ataque, sin embargo, con el paso de los minutos las intenciones se fueron diluyendo.

El conjunto local trató de adueñarse del balón tanto en el primer tiempo como en la segunda etapa, pero se encontró con una defensa bien parada del onceno matecaña.

Al final los dos equipos forjaron el empate que no perjudicada a las escuadras pues, el Bucaramanga con 71 puntos y el Pereira con 60, ya estaban clasificados a lo cuadrangulares.

Ahora solo resta que se juegue el partido entre Real Cartagena y América de Cali para que a las 10:00 de la noche comience el sorteo en donde el conjunto pereirano será cabeza de serie, ya que clasificó de segundo.

 

Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.