Deporte Risaraldense

Pereira va por la victoria

Con tan solo un encuentro perdido de los ocho que ha enfrentado en desarrollo del torneo de ascenso, Deportivo Pereira espera seguir sumando, ojalá de a tres, ahora enfrentando como local al Deportes Quindío, rival de gran campaña.

Los Matecañas llegan al juego motivados por estar conformando la parte alta de la tabla, en sus últimos dos juegos ha sumado dos puntos empatando ante Unión de visita y América como local.

“Tenemos la intención firme de hacer un buen partido y seguir en los puestos de vanguardia; los jugadores están conscientes de lo que nos estamos jugando, el objetivo es ir por la victoria para estar más cerca de la clasificación”, acotó José Fernando Santa, técnico rojiamarillo.

Con respecto a su rival esto dijo el estratega pereirano: “Es un equipo respaldado por los números, son fuertes por la cantidad de trabajo que tiene acumulado, manejan bien los tiempos y saben como hacer daño en el instante preciso, pero nosotros vamos por lo nuestro y la meta es ganar”.

En dicho sentido el equipo tendrá varios cambios en su nómina inicialista, algunos por lesión y otros por sanción.

Las variantes se iniciarán desde el fondo del campo; no podrán ser de la partida los centrales Eddie Segura (expulsado), Eder Castañeda -lesionado-, ni el lateral Jair Iglesias.

Así las cosas los de la Perla del Otún formarían con: Víctor Soto, Herman Pulgarín, José Ramírez, Jhonatan Mosquera, Sebastián Herrera, Juan David Ríos, Marvin Vallecilla, Sebastián Acosta, Fernando Cárdenas, David Cortés y Leonardo Castro.

Tanto Ríos como Castro, pagaron la fecha de sanción por tarjetas amarillas y están habilitados, esperando rendir al máximo en la tarde-noche de hoy.

En el banco esperarían oportunidad: Alexis Márquez, Cristian Correa, Carlos Sinisterra, Rafael Navarro y Mario Edizon Giménez.

“Estoy muy alegre y esperando el partido con gran responsabilidad, la oportunidad se da en un momento clave, solo espero poder responder a la confianza del técnico con una buena actuación, Quindío es duro, pero tenemos nuestras ventajas”, expresó Mosquera que vuelve a la titular.

Árbitros
Central:
Nolberto Ararat – Valle.
Asistente 1:
Álvaro Delgado – Nariño.
Asistente 2:
Andrés Escobar – Risaralda.

 

Cortesía Periódico El Diario del Otún

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.