Deporte Risaraldense

Pereira visita a Orsomarso

A partir de las 3:30 p. m, Deportivo Pereira buscará una nueva victoria, este vez frente a Orsomarso partido correspondiente a la sexta fecha de vuelta del Torneo Águila. El encuentro tendrá lugar en Palmira en el estadio Francisco Rivera Escobar.

La posición del visitante es muy cómoda, es líder fuerte del Torneo con 48 puntos, la pretensión sería seguir sumando puntos para aumentar la confianza en el liderato. Estos partidos, serían una buena oportunidad para que el profesor Craviotto probará otras posiciones de juego, en estos movimientos estará la posibilidad del debut de Edwin Móvil, mediocampista recién llegado al equipo Matecaña. De igual forma se daría el regreso de Cristian Mejía, luego de superar su incapacidad médica.

En este partido, Fernando Battiste el Capitán Matecaña estará ausente por sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas, por su parte, Juan Camilo Hernández al lado de Harold Reina, esperan continuar anotando goles para el equipo pereirano, recordemos que Hernández es el goleador del Torneo con 12 tantos.

El local Orsomarso ocupa la posición 10 en la Tabla, cuenta con 27 puntos y 33 goles en contra, sin embargo, se encuentra tan solo a 3 puntos de meterse en el grupo de los 8, razón por la cual, el encuentro será prometedor.

 

Por: Andrea Mesa Quiceno

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.