Deporte Risaraldense

Pereira Vs. Fair Play (categoría sub 17)

Deportivo Pereira (Corpereira – Divisiones menores) buscará este sábado 20 de septiembre avanzar a la tercera fase del Campeonato Nacional Interclubes, categoría sub 17, que organiza Difútbol.

El equipo del profesor Guillermo Villarreal enfrentará a partir de las 2:00 de la tarde a Fair Play, en el partido de vuelta de la segunda ronda, que se cumplirá en la sede deportiva del Deportivo Pereira (finca Villa Patricia); el primer juego entre ambos, disputado el pasado domingo en la capital de la república, concluyó con victoria matecaña 2-1, gracias a los goles de Nicolás Hincapié y Hamilton Valencia (este último de tiro penalti).

Tanto esta como las llaves siguientes se juegan bajo el sistema de partidos de ida y vuelta con muerte súbita.

Vale recalcar que durante la primera fase, que se organizó por grupos con equipios geográficamente cercanos, Deportivo Pereira sub 17 fue el mejor, al jugar 20 partido, con un rendimiento de 15 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido.
En esa primera fase (grupo B) participaron también La Cantera, Macol, Once Caldas, Once Chinchiná, Profesionales, Academia Risaraldense, El Diamante, Fantasías Nueva York, Villa Diana y Araucarias.

Escuche a Guillermo Villareal  entrenador del Deportivo Pereira sub 17

 

Comunicaciones Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.