Deporte Risaraldense

Pereira ya tiene rivales

Rionegro, Unión Magdalena y América de Cali serán los rivales del Deportivo Pereira durante los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II 2014, que se disputará entre el 1 y el 26 de noviembre.

Tres de los llamados históricos conforman el Grupo B que es encabezado por el conjunto Matecaña, sin embargo, Rionegro siempre ha sido uno de los habituales finalistas y no se puede dejar de lado pensando en clasificar a la gran final.

La llave A quedó conformada por su parte por Jaguares (cabeza de serie), Deportes Quindío, Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga.

El líder del grupo B se enfrentará con el que termine de primero del Grupo A, para determinar el campeón del segundo semestre. Serán partidos de ida y vuelta programados para el 29 de noviembre y el 3 de diciembre próximos.

La gran final del certamen se disputará frente a Jaguares de Córdoba, equipo campeón del primer semestre, en cotejos de ida y regreso agendados para el 6 y 10 de diciembre.

Los partidos de la llamada promoción se disputarán el 13 y 17 de diciembre, según lo afirmó Iván Novella, gerente de Dimayor y encargado del sorteo que se cumplió en la ciudad de Bogotá.

En la primera fecha Pereira jugará en condición de local enfrentando al Unión Magdalena, mientras que América visitará al Rionegro, en Bello, Antioquia.

 

Cortesía Periódico El Diario del Otún

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.