Deporte Risaraldense

¡Por fin!

Deportivo Pereira volvió a ganar en condición de visitante, lo hizo anoche tras derrotar 3-2 al Real Cartagena en cumplimiento de una nueva fecha por el Torneo Águila de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

Dos goles de Carlos Sinisterra y uno del goleador Leonardo Castro pusieron a celebrar a los matecañas mientras que por el equipo local las anotaciones fueron obra de Diego Echeverri y Eduardo Labarrera.
El Pereira sorprendió al equipo cartagenero por intermedio de Sinisterra quien marcó sus goles en los minutos 5 y 6 del primer tiempo, aprovechando errores de la zaga costeña que fueron muy bien capitalizados por el delantero pereirano.

Diego Echeverry aprovechó un craso error del zaguero Batiste y a los 29 minutos de ese primer tiempo logró el descuento para el Real Cartagena y con ello cambió el partido ya que el local se fue en busca de la igualdad.
Para el segundo tiempo se mantuvo el mismo esquema y eso fue lo que precisamente aprovechó el conjunto pereirano y por intermedio de su goleador Leo Castro logró el tercer gol sobre el minuto 75 y ya una ventaja suficiente para manejarla el resto del encuentro.

En tiempo de reposición Labarrera logró nuevamente el descuento pero ya no había tiempo para más y de esta manera el Pereira volvió por la senda del triunfo a domicilio y está nuevamente en la parte alta de la tabla.
El único triunfo que había logrado fue ante el Deportes Quindío en Armenia, precisamente con este mismo marcador (3-2), d resto fueron dos empates y las demás derrotas.

Fotografía Cortesía La Tarde/El Universal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.