Deporte Risaraldense

“Queremos sumar los tres puntos”

Este sábado es el regreso del Deportivo Pereira a Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano, lo hará ante Independiente Santa Fe en condición de local y hay un ambiente de optimismo en todos los integrantes del equipo matecaña.

Este cotejo, que se cumplirá a partir de las 4:00 de la tarde, significa el regreso a la competencia luego de un largo receso debido a la pandemia del Covid 19 y que significó el receso de todas las competencias deportivas en nuestro país.

Con respecto al compromiso el técnico Óscar Craviotto señaló que “Estamos todos bien, con muchas ganas de expresar nuestro entusiasmo, con ganas de jugar y estar en una cancha que es nuestro lugar de trabajo. En los entrenamientos todo se ve bien, hemos probado variantes y estamos en la búsqueda del mejor equipo”.

Por su parte el delantero Jhonny Vásquez comentó: “Estamos muy contentos y motivados por hacer lo que nos apasiona sabemos lo que nos estamos jugando y el rival al que nos vamos a enfrentar. Lo importante para nosotros es arrancar sumando de a tres puntos y que nos ubique entre los ocho”

También se muestra optimista el arquero Harlem Castillo quien comentó: “Venimos muy bien, el equipo se ve bien, estamos optimistas, estamos optimistas, queremos sumar de a tres puntos y es un partido importante para nosotros”.

El partido será a puerta cerrada y solo se podrá ver en directo a través de la señal de la televisión por el canal Win+.

Pereira ocupa actualmente la casilla 10 en la tabla de posiciones con 11 unidades a solo tres del Pasto que ocupa la tercera posición, por lo que el equipo tiene como meta a corto plazo conseguir sumar esos tres puntos y seguir en la pelea por estar entre los ocho primeros.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.