Deporte Risaraldense

Quindío se llevó los puntos del Hernán Ramírez Villegas

Deportivo Pereira terminó con 10 hombres tras la tarjeta roja de Johan Jiménez y tampoco aprovechó las dos opciones claras en el segundo tiempo.

Deportes Quindío venció 1-0 al Deportivo Pereira en la segunda fecha de la Copa Águila, el torneo mixto de la A y la B, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Quindío se mantiene como líder provisional del Grupo H con seis puntos, Tolima suma dos, y Pereira y Huila contabilizan de a una unidad.

Cuando todo daba para el empate, sobre el tiempo de adición, apareció el tanto del argentino Diego Sevillano en un descuido de la defensa matecaña para darle el triunfo a los visitantes.

El Pereira orientado por el argentino Néstor Oscar Craviotto salió con una nómina mixta buscando darle descanso a los jugadores que actuaron el pasado lunes frente al Real Cartagena.

Los matecañas tuvieron un primer tiemplo flojo, sin manejo de balón y escaso volumen ofensivo. La posibilidad más clara la desperdició Álvaro Meléndez, al minuto 24, en un mano a mano solo contra el arquero. Quindío, por su parte, estuvo cerca de abrir el marcador en tres oportunidades, una de ellas salvada por el arquero uruguayo Martín Rodríguez.

En la parte complementaria ambos equipos salieron con la intención de conseguir el resultado.

El cuadro rojiamarillo, al minuto 16, y por intermedio de Meléndez, volvió a perder una gran opción (tampoco supo definir), pero a los 25 fue Johan Jiménez, quien salió expulsado minutos más tarde, el que no aprovechó.

Quindío, en una llegada, pudo concretar gracias a Sevillano y celebrar.

Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.