Deporte Risaraldense

Reacciones tras la victoria

Los integrantes del Deportivo Pereira se mostraron contentos luego del triunfo 2-1 ante el Unión Magdalena, aunque también admitieron que pasaron más afugias de lo esperado y admitieron que el partido fue bastante complicado.

Un gol del argentino Paolo Rossi a pocos minutos del final del encuentro selló la victoria matecaña ante unos mil espectadores que asistieron al estadio Hernán Ramírez Villegas.

“Hemos logrado un triunfo importante, seguimos sumando puntos y eso nos deja muy contentos” señaló al término del encuentro Sebastián Puerta. Sin embargo, admitió que el equipo cayó en un bache que aprovechó el Magdalena para el empate. “No sé qué pasó, le dimos el balón al rival y ellos supieron aprovechar la situación” agregó el jugador matecaña.

El fútbol es de revanchas, porque uno de los jugadores que ha recibido más críticas ha sido el argentino Paolo Rossi quien viene siendo suplente, pero fue el encargado de conseguir el gol de la victoria. “Hemos logrado una victoria importante, el gol me motiva para seguir trabajando y sobretodo para seguir mejorando” comentó.

Por los lados del camerino samario hubo desazón porque estuvieron cerca de llevarse un punto de Pereira pero regresaron sin nada. “Cometimos un par de desatenciones y nos cobraron, teníamos la ilusión de sumar, estuvimos cerca pero nos vamos con las manos vacías” dijo al finalizar el juego Brayan Flórez, autor del gol del Unión.

Deportivo Pereira jugará en condición de visitante en su próximo cotejo y lo hará ante el Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.