Deporte Risaraldense

Sabor a derrota

Dimayor

Deportivo Pereira empató 1-1 frente a Santa Fe en la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor, en un compromiso donde pudo haber sumado los tres puntos en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El conjunto matecaña anotó por intermedio de Brayan León al minuto 84; pero en el tiempo de reposición Matías Gastón Castro (90+5´) sentenció el empate de la visita.

Al final del encuentro el técnico matecaña Alexis Márquez entregó el siguiente balance:

“Nos sabe más a una derrota que a un empate, pero tenemos la tranquilidad de que se está haciendo un buen trabajo, que nos encontramos con un Santa Fe que no estaba dando espacios entre líneas, que nos estaba obligando a cometer el error, la idea al final era soportar la arremetida de ella porque sabemos que en el juego aéreo son fuertes; desafortunadamamente faltando unos segundos para terminar el partido llega el empate”.

Por su parte el defensor Danny Cano añadió: “Tenemos que estar concentrados todo el tiempo que dure el partido. Ya hay que levantarnos, mirar lo que viene, sacar lo bueno”.

Deportivo Pereira tendrá su segundo partido consecutivo de local el próximo sábado ante Millonarios, en la séptima jornada, desde las 6:05 p.m.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.