Deporte Risaraldense

Se acabaron las vacaciones

Este lunes reinicia actividades el Deportivo Pereira con miras a lo que será su participación en la Liga Betplay Dimayor para el segundo semestre, con un claro objetivo: mantener la categoría.

Todo el plantel de jugadores fue citado y lo primero que hará son las pruebas PCR para establecer si hay jugadores contagiados con el Coronavirus y de esta manera establecer las medidas pertinentes.

También fueron citados todos los integrantes del cuerpo técnico y en general los colaboradores para tener un pleno control en caso de que se presenten casos positivos.

Martes y miércoles se harán los exámenes de laboratorio y el jueves los primeros trabajos de campo con valoraciones físicas.

A pesar de que la Liga Betplay Dimayor se encuentra suspendida y aún no hay fecha para su reinicio, el equipo matecaña iniciará sus respectivos trabajos con el firme propósito de aprovechar al máximo el tiempo y llegar en las mejores condiciones para afrontar la competencia.

Aún no se conocen novedades en materia de contrataciones por lo que básicamente el plantel es el mismo que terminó el torneo bajo las órdenes del pereirano Alexis Márquez quien fue ratificado en su cargo y estará en propiedad al frente de la divisa matecaña.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.