Deporte Risaraldense

Se acabó el sueño matecaña

CORTESIA DIMAYOR

Deportivo Pereira perdió 1-0 ante Millonarios en la final de la Liguilla Betplay Dimayor y con ello terminó la ilusión matecaña de conseguir el cupo a la Copa Suramericana.

El único gol del encuentro que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá fue conseguido por intermedio de Juan Camilo Salazar a la altura del minuto 32 de la primera parte tras aprovechar muy bien un grave desacierto de la defensa pereirana.

En el trámite del partido fue el equipo azul el que tuvo mayor dominio de las acciones y la balanza solo se inclinó sobre el minuto 70 cuando fue expulsado Elvis Perlaza. Pero a pesar de ese jugador de más el ataque rojiamarillo no fue contundente.

En los últimos minutos el Pereira generó cierto riesgo y quizás la mayor oportunidad fue un remate de media distancia de Wilfredo De La Rosa que contuvo bien el arquero del conjunto bogotano.

De esta manera se cierra una temporada más para Deportivo Pereira que tuvo protagonismo en la Liguilla (torneo de eliminados) ya que en el torneo regular quedó por fuera de los ocho y además sigue comprometido en el tema del descenso.

Este martes trascendió la casi segura vinculación de Huber Bodhert  como nuevo técnico para la próxima temporada, algo que los directivos deberán pronto ratificar o desmentir porque en el 2021 la Liga Betplay arranca en la segunda semana de enero.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.