Deporte Risaraldense

Segundo día de trabajo para los Matecañas

Al mando del Técnico argentino Néstor Oscar Craviotto y de su preparador físico Gustavo Pérez, el Deportivo Pereira inició esta mañana su segundo día de pretemporada en las canchas deportivas de Turiscarga. En la tarde el equipo de la Perla del Otún se concentrará en los Termales del Otoño.

En horas de la mañana, el DT de los pereiranos se refirió en rueda de prensa acerca del inicio de temporada del conjunto “Aurirojo” donde además habló de las nuevas incorporaciones del equipo y lo que faltaría para completar la nómina con que se disputará el Torneo Águila II.

“A Harold lo quise llevar en copa Libertadores con Strongest, apenas me mencionaron a Reina dije que sí, lo de Bréiner es un jugador que necesitamos en la posición quien además tendrá que pelear un puesto en la formación; necesitamos 4 jugadores más y esperamos que lleguen más antes posible” indicó Craviotto.

Entre las novedades que sigue presentando el conjunto pereirano en el inicio de pretemporada, es la posible contratación del atacante de 20 años, Sebastián Vásquez Gamboa, quien se ha estado a prueba en el equipo desde hace dos meses y el trabajo de recuperación que aún sigue realizando el jugador Cristian Mejía tras el golpe sufrido en el último partido frente a Llaneros.

Por ahora el Deportivo Pereira, que estaría contratando a más jugadores en las últimas horas, se alista para trasladarse en la tarde, hacia los Termales del Otoño donde estará allí hasta el duelo frente el Once Caldas por la “Copa Capital del Eje”.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.