Deporte Risaraldense

¡Si no es ahora, no lo es nunca!

Por estos días que el Conjunto Matecaña se alista al disputar una nueva oportunidad para volver al selecto grupo de equipos de primera, el ánimo de los hinchas pereiranos vuelve a salir a flote y esto se ve reflejado en las calles de la Perla del Otún.

Y es que a pesar de que en un principio, la hinchada del equipo Aurirojo se mostró apática para  asistir a los compromisos del equipo, para las finales, la asistencia al estadio Hernán Ramírez Villegas parece ser diferente, puesto que la idea de los directivos es mantener un mínimo de 20.000 aficionados por partido.

Para el comienzo de esta fase, los hinchas Matecañas quisieron darle la mano a los de Craviotto y esto se notó en los sitios de venta de boletas y abonos del equipos, donde un buen número de aficionados se dieron cita para tener su asiento comprado y asistir a los diferentes partidos, sobre todo, el de esta noche en el que se enfrentará a su eterno rival de finales, el equipo de Leones.

ascenso-matecana

“La expectativa para este año es ascender, a simple vista nos tocó el grupo más fácil en cuanto a equipos, jugadores o todo, definitivamente si no es ahora, no lo es nunca” expreso Jaime Contreras, aficionado del equipo, quien además se mostró satisfecho por lo mostrado hasta ahora por el equipo.

Jacqueline García, hincha matecaña, que se encontraba comprando boletas para ir a ver al equipo, manifestó estar admirada “por lo que han hecho el grupo de jugadores de tan corta edad como en el caso del “Cucho” que han sido tan esencial para el equipo.

Por otro lado, Fernando Quintero, integrante de la barra de lobo sur hizo énfasis en el cartel mostrado por la barra en el partido anterior de local “67 puntos no son nada sino no se asciende” puesto que en oportunidades anteriores se han ilusionado y no ha pasado nada.

Para finalizar, Giovanni Valencia quiso también darle su mérito a las directivas del equipo quienes para él “fueron los culpables de que el equipo no ascendieran el año pasado pero quienes para este año, ya han sido perdonados por los aficionados del equipo”.

Para el partido de hoy, donde se espera un espectáculo de luces artificiales por parte de la Barra Lobo Sur antes del compromiso, las puertas del escenario deportivo Hernán Ramírez Villegas se abrirán desde las 5:30 de la tarde, con el fin de que no haya traumatismos en el ingreso.

 

#ElAscensoEsAhorA

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.