Deporte Risaraldense

Sigue la mala racha matecaña

CORTESÍA DIMAYOR

Deportivo Pereira continúa su mala campaña y esta vez cayó 2-0 en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga en desarrollo de la fecha 7 por la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano.

De los 21 puntos que ha disputado el Pereira solo ha sumado 2 lo que se traduce en un rendimiento de apenas el 9,5 por ciento, con lo que está en la parte baja de la tabla y sigue seriamente comprometido en el descenso.

Los goles para el triunfo del Bucaramanga fueron conseguidos por Alejandro Quintana a los 8 minutos de juego y por Henry Castillo en la parte complementaria tras un craso error del arquero Harlem Castillo.

En líneas generales fue una presentación muy similar a las anteriores, con graves errores en defensa, poca claridad en la zona medular e improductivos en el ataque. Un panorama que mantiene férreas críticas contra el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Jorge Artigas.

Hay un profundo descontento obviamente por los resultados pero también con el nivel de la mayoría de los jugadores, especialmente los que llegaron como refuerzos y que aportan muy poco o algunos que ni siquiera juegan como el delantero Franco Arizala.

Pero el campeonato continúa y la próxima fecha para el Pereira será en condición de local, esta vez en el Hernán Ramírez el sábado a partir de las 7:30 de la noche ante Águilas Doradas.

El Pereira mantiene una racha negativa de 21 fechas por la Liga sin conocer la victoria lo que evidencia la pobre campaña y lo comprometido que está en la zona del descenso.

Así formaron:

Bucaramanga: Juan Chaverra; Juan Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Michel Acosta, Bruno Teliz, Santiago Montoya, Jhonier Viveros; Brayan Fernández, Alejandro Quintana.
Entrenador (E): Sergio Novoa.

Pereira: Harlen Castillo; Gilberto García, Diego Peralta, Danny Cano, Cristian Flórez; Daniel Restrepo, Jhonny Vásquez, Bryan Castrillón, Delio Ángel Ramírez, Henry Rojas; Wilfrido De La Rosa.
Entrenador: Jorge Artigas.

Paute con nosotros.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.