Deporte Risaraldense

Sondeo con la prensa deportiva

La  mayoría de periodistas deportivos de la ciudad consideran que el Deportivo Pereira se salvará del descenso este año, que el debut ante Alianza Petrolera fue bueno y que no le alcanzará para meterse entre los ocho primeros de la Liga Betplay Dimayor 2021.

Así se desprende de un sondeo que hizo Deporterisaraldense.com con 18 periodistas deportivos vinculados a prensa escrita, radio, televisión y medios digitales; quienes respondieron básicamente cuatro interrogantes.

El 94.4 por ciento de los encuestados consideró que el debut ante Alianza Petrolera, y que terminó en empate 2-2, fue bueno. Una cifra exactamente igual considera que el conjunto matecaña se salvará este año del descenso.

El 61 por ciento cree que al equipo rojiamarillo no le alcanzará para meterse entre los ocho mejores del campeonato, mientras que el 39 por ciento restante cree que sí estarán en la parte final de la Liga.

El 52.9 por ciento considera que la contratación del técnico Artigas es buena, el 23,5 cree que es mala y el 23.5 restante le es indiferente.

Finalmente, el jugador Franco Arizala es considerado el mejor refuerzo para el equipo y le siguen en la lista Alcatraz García, Henry Rojas y Brayan Castrillón.

 Un sondeo en la antesala a su debut en condición de local del conjunto pereirano ante el Deportivo Cali, este domingo a partir de las 8:10 de la noche en la segunda fecha por la Liga Betplay Dimayor 2021.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.