Deporte Risaraldense

Sufrida victoria Matecaña

Al inicio del partido dio, como se ha vuelto costumbre, Deportivo Pereira probó por la zona izquierda con Carlos Sinisterra quien envió dos pelotas hacia el centro del área, sin mayores consecuencias.

Quindío respondió dejando ver sus deseos de hacer un buen partido en el Hernán Ramírez Villegas.

La defensa organizada por el entrenador Miguel Augusto Prince intentó escalonar bien al delantero Leonardo Castro, por medio de Jaine Stiven Barreiro y Jeider Molina; sin embargo el escurridizo jugador pudo salir bien librado de varias jugadas, una de ellas al minuto 10 en un remate que salió desviado.

El trámite del compromiso fue bastante parejo tanto para el local como para el visitante, la escuadra Matecaña logró hacer la transición de pelota de banda a banda de manera acertada, pero con el transcurrir del tiempo esa intención se desdibujó, a Fernando Cárdenas le costó meterse en el partido y aportarle al equipo.

Al minuto 20 Luis Rodríguez construyó una jugada desde el medio campo, corrió hacia el área chica y se la dejó servida a Castro, quien en un enganche intentó evadir al defensa rival y este lo derribó, el central pitó el cobro desde los 12 pasos.

El mismo jugador cobró el penal y dejó la esférica en las manos de Julián Mesa, los espectadores lamentaron el mal cobro.

A los 48 minutos hubo un cambio obligado para la escuadra aurirroja, salió lesionado Brian Flores por Fernando Battiste.

El periodo complementario arrancó con desatenciones por parte del local.
Al minuto 58 Quindío tuvo una clara opción de gol que fue interceptada por un jugador local.

Llegaron los cambios para los equipos sin lograr mayores consecuencias.

Fue un encuentro de toma y dame, cuando el partido se cerró el árbitro decretó nuevamente penal en una jugada dudosa. En esta oportunidad cobró Carlos Sinisterra superando a Julián Mesa para la victoria.

Así formaron:
Pereira
Víctor Soto
David Gómez
Brian Flores
José Ramírez
Jair Igleias
Luis Rodríguez
Juan David Ríos
Peter Domínguez
Carlos Sinisterra
Fernando Cárdenas
Leonardo Castro.
GOLES: Carlos Sinisterra (90’)
CAMBIOS: : Ingresó Fernando Battiste por Brian Flores (48’); salió Fernando Cárdenas por Mario Giménez (60’) y salió Luis Rodríguez por F. Machado (65’)

Quindío
Julián Mesa
Jeison Carabalí
Jaine Stiven Barreiro
Wilmer Palacios
Jeider Riquett
Jakcson Montaño
Luis Paz
Luis González
Giovanny López
Gustavo Torres
Christian Mina

GOLES: No hubo
CAMBIOS: Salió Giovanny López por Deiner Quiñonez (62’); ingresó Joan Mendonza por Luis González (71’) y Wilson C. ingresó por Cristian Mina (80’)

 

Cortesía El Diario del Otún

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.