Deporte Risaraldense

Tranquilos pero no contentos

Los integrantes del Deportivo Pereira en general se mostraron tranquilos más no contentos luego del empate 1-1 del equipo matecaña ante Fortaleza en una fecha más por el Torneo Águila del Fútbol Colombiano.

    “Fue un partido difícil, el rival se paró bien en el terreno de juego, aprovecharon nuestros errores pero estamos tranquilos y ya pensando en la siguiente fase que para nosotros es lo más importante” señaló al término del encuentro Rafael Navarro.

Una sensación similar tuvo el delantero argentino Pablo Rossi quien aprovechó un error del rival y marcó un muy buen gol que a la postre sirvió para el empate. “Fue un partido muy complicado, afortunadamente volví a marcar y eso me llena de confianza para lo que viene” dijo el jugador quien ya llegó a seis goles con la divisa matecaña.

“Fortaleza vino a proponer y eso es lo importante, fue un buen juego, queríamos ganar pero el rival se plantó bien en la cancha y eso también hay que tenerlo en cuenta. De todas maneras estamos tranquilos y pensado ya en lo que viene” dijo por su parte Yorman Campuzano.

Deportivo Pereira jugará su próximo partido en condición de visitante ante el Boyacá Chicó.

Redacción Deporterisaraldense

Foto: Archivo/Comunicaciones Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.