Deporte Risaraldense

Tremenda pelea en amistoso del Pereira

Un triunfo, una derrota y una tremenda pelea fue el balance de los juegos amistosos que cumplieron Deportivo Pereira y Deportivo Cali en el estadio Palmaseca de Palmira este lunes en horas de la tarde.

Sin embargo, el resultado quedó a un segundo plano debido a una batalla campal que se armó entre integrantes de ambos bandos cuando el partido estaba en pleno trámite e iba empatado 1-1 en el primer cotejo.

De acuerdo a las versiones de personas que estaban en el estadio todo se originó por un enfrentamiento entre el argentino Bajter del equipo pereirano y el volante Mayer Candelo, el tema fue pasando a mayores hasta que prácticamente todo el plantel de los dos equipos se fueron a las trompadas y a los puños.

Finalmente fueron separados y el partido continuó su trámite, cotejo que fue ganado por el equipo verdiblanco 2-1. El gol pereirano fue obra de Daniel Murillo.

Ahora habrá que esperar el reporte del Comisario de Campo y del árbitro para conocer las sanciones ya que a pesar de ser un partido amistoso, tiene las mismas consecuencias y se aplica el mismo reglamento que si fuera un partido de torneo.

Luego se disputó otro amistoso y esta vez con goles de Vidal y Rossi se impuso el Pereira 2-1 al Cali con gol del pereirano José Lloreda.

Como hecho anecdótico, en este partido también hubo pelea, ya que se agredieron Sambuesa y Cristian Mejía y ambos fueron expulsados.

Deportivo Pereira tiene proyectados varios partidos amistosos más antes de iniciar su participación en el Torneo de La Primera B.

Aquí puedes observar el video de la batalla campal

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.