Deporte Risaraldense

¡Triunfazo!

Dimayor

Deportivo Pereira se impuso después de 12 años ante el encopetado Atlético Nacional 3-2 en el estadio Hernán Ramírez Villegas en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga BetPlay.

El cuadro matecaña consigue así un triunfo importante ante el líder e invicto de la Liga, se mete de manera parcial entre los ocho mejores del campeonato y recorta distancia en el descenso directo.

Después de un primer tiempo sin muchas emociones, Nacional se fue arriba en el marcador al minuto 48 por intermedio de Jefferson Duque; luego Pereira encontró el empate a los 60 con Wilfrido de La Rosa, quien tres minuto más tarde repitió y puso el 2-1 parcial.

Sin embargo el empate verdolaga llegó a los 79 con Danovis Banguero, pero cuando ya estaba por finalizar el compromiso Alejandro Piedrahita le dio el triunfo matecaña.

Ahora el Pereira visitará al Quindío el 12 de octubre en la jornada 13. Pero antes, jugará ante el Tolima el partido de ida de la semifinales de la Copa, el miércoles 06 de octubre en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.