Deporte Risaraldense

Un puntico más

Deportivo Pereira sumó un punto en su visita ante el Deportes Quindío luego de igualar 1-1 en el estadio Centenario de Armenia en cumplimiento de la novena fecha del Torneo de la Primera B del Fútbol Colombiano.

Con este punto el Pereira llegó a seis unidades y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones, en una discretísima campaña que lo tiene prácticamente sin opción de llegar al grupo de los ocho.

El conjunto local abrió la cuenta a la altura del minuto 24 por intermedio de Jorge Sandoval, quien aprovechó que el arquero Márquez estaba por fuera del área y con un remate de más de 40 metros lo “colgó” y dejó el balón en el fondo de la red.

Pero un minuto después llegó la igualdad para los matecañas, en una acción que definió Luis Miguel Arango y que le devolvió la tranquilidad al Pereira que por momentos propuso en ataque.

El partido se cumplió en medio de difíciles condiciones, ya que un fuerte aguacero que cayó en Armenia en horas de la tarde dejó el campo en muy malas condiciones, pero igual se cumplió con el partido.

Los integrantes del equipo pereirano protestaron muy fuerte en contra del árbitro central, principalmente por una acción a cinco minutos del final que primero debió ser expulsión de un jugador del Quindío, pero además, porque le sacó la tarjeta amarilla a otro jugador y no al infractor que ya tenía amarilla.

El siguiente partido será en condición de local, el lunes festivo 24 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde y tendrá transmisión en directo por televisión a través del Canal Win.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.